Cuando compramos algún artefacto o electrodoméstico siempre nos es necesario el manual para poder aprender la operabilidad del mismo, cuando estamos creciendo vamos pasando por distintos niveles de enseñanza, primaria, secundaria, superior, etc, esto es normal, y lo entendemos como una lógica sin discusión alguna.
Cuando un ser humano nace, nace expuesto a un sinnúmero de desafíos, obstáculos, problemas, peligros que solo significan el curso natural de la vida.
Qué sería del ser humano sin una luz que le guíe en la oscuridad, sin un consejo sabio o la certeza de que vino para cumplir un propósito divino??
Dios conociendo nuestras debilidades y necesidades nos proveyó más que de todo eso, de una voluntad escrita, de un libro que nos cuenta la maravillosa historia de amor de JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO…
Si leemos atentamente la Biblia comprenderemos que es Jesús quién nos da ejemplo de vida en cada tramo del evangelio.
Dios nos ama tanto que envió a su hijo amado para que por él y a través de él tengamos vida eterna. No dudemos leer esta preciosa palabra para aprender a conocernos y saber que Dios nos ama con toda certeza porque así nos dice su palabra, Dios nos ama!!.
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario